Noticias

DEPORTES

TEBAM FOMENTA DEPORTE EN LOS JÓVENES

16 de mayo de 2018 Morelia, Michoacán.- El Telebachillerato Michoacán fomenta actividades deportivas en las aulas académicas para que los jóvenes se alejen de malos pasos.

 

Actualmente, cuentan con una agenda de activaciones físicas dirigidas a la comunidad estudiantil, ya que en pasados eventos deportivos se contó con la participación de más del 50 % del alumnado de su respectivo plantel. “Las convocatorias que se han lanzado en Morelia y Uruapan han logrado una respuesta positiva, es por eso que debemos continuar impulsando esta labor”, mencionó la Lic.  Cristina Yunuen Salcedo Pimentel, directora general del TEBAM.

 

Asimismo se pretende que las y los jóvenes michoacanos utilicen estos encuentros para estrechar lazos de amistad, promover la sana competencia al representar a su plantel y municipio, y sobretodo para orientarlos a actividades alejadas de vicios, delincuencia o malos pasos en general, “las activaciones físicas promueven valores que son el pilar, el motor y una gran fuente de inspiración para el TEBAM”, refirió la directora general del subsistema.

 

De igual forma destacó, que los eventos deportivos forman parte de la educación integral que ofrece el subsistema educativo, siendo de inclusión, competencia, salud, disciplina y valores que se transmiten día a día, ahora, forman parte de la filosofía de la institución.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.