Noticias

WhatsApp Image 2018-08-28 at 11.56.21

INICIO DE CLASES EN TEBAM

El Telebachillerato Michoacán inició clases con más de 10 mil jóvenes que están preparándose y alcanzando sus sueños a través de los 182 centros y 29 extensiones ubicadas en 82 municipios que serán atendidos por cerca de 600 profesores.

 

Este nuevo ciclo 2018 – 2019 fue recibido con un acto cívico en los diferentes planteles. La directora general del Tebam, Cristina Yunuen Salceda Pimentel, acudió como invitada de honor al evento del centro de Arko San Antonio; “solo a través de la educación avanzaremos hacia un futuro próspero y nos mantendremos preparados para nuestro hoy; un presente sólido, que nos llena de satisfacción y experiencia para ese gran porvenir enriquecedor”, comunicó la directora en su mensaje dirigido a los asistentes del lugar.

 

Agregó, que la administración del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, tiene un profundo compromiso con la educación; con los servicios que este sector representa, en infraestructura, capacitación para docentes, deporte, inclusión y equidad para todos los michoacanos.

 

El Telebachillerato ha sido un modelo a seguir a nivel nacional, consiguiendo ser una institución de educación cien porciento gratuita, que además beneficia a un 90 por ciento de sus estudiantes con becas, y esto se ha logrado gracias al compromiso de todos los que laboran en este noble subsistema, asegurando que no se detendrán.

 

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.