Noticias

Etucuaro

ETÚCUARO ESTRENA LABORATORIO EDUCATIVO

  • El Telebachillerato Michoacán invierte en infraestructura para el alumnado

 

06 de junio de 2018, Morelia, Michoacán.-  El Telebachillerato Michoacán inauguró nuevo laboratorio de química en la Tenencia Etúcuaro del municipio de Madero. La Lic. Cristina Yunuen Salceda Pimentel comentó que se beneficiarán a más de 70 jóvenes de diferentes comunidades, como: Santas María, Ucasiro, Piumo, San José de las Cidras, y El Zangarro.

 

“La inversión en infraestructura es fundamental para el desarrollo y progreso educativo de los michoacanos, por eso mismo vamos a trabajar para gestionar recursos con las autoridades estatales y municipales”, argumentó la titular.

 

La instalación del aula educativa se logró gracias a un apoyo del gobierno municipal, lo que indica la buena coordinación que existe con la administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, siempre con el fiel objetivo de beneficiar a la población en general.

 

La titular del subsistema trabajará de la mano con todos los empleados, docentes y alumnos para lograr un mayor crecimiento y reconocimiento académico; también, explicó los detalles estructurales y las facilidades que darán a la comunidad estudiantil.

 

Salceda Pimentel, se comprometió a redoblar los esfuerzos de la educación media superior invitando a todos y cada uno de los michoacanos a sumarse a esta gestión por mejorar la infraestructura de los centros educativos, con el motivo de incrementar la matrícula del Telebachillerato Michoacán.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.