Noticias

Gira

En gira de trabajo por Panindícuaro, presentan a nueva supervisora

8 de junio de 2018, Morelia, Michoacán.-  “Unión y equipo con todos los que conformamos la familia TEBAM” prometió la Lic. Cristina Yunuen Salceda Pimentel, directora general del Telebachillerato Michoacán, durante su gira de trabajo por algunos de los centros educativos.

 

Inició su recorrido en el municipio de Panindícuaro para dar posesión a la nueva supervisora de la zona 10, la Lic. Yurítzi García Castillo, quien se comprometió a realizar actividades que beneficien a los educandos, como mejoramiento en la infraestructura, capacitación para docentes y gestión pública. Posteriormente, se dirigió a los centros de la Tenencia Morelos y Chiquimitío en Morelia, donde fue participe de la graduación de los alumnos del ciclo escolar 2014-2017, y testigo del gran compromiso que tienen con la sociedad michoacana.

 

Asimismo, la capacitación docente fue uno de los principales temas que abordó en sus visitas, “es de suma importancia la constante preparación de todos los que ofrecemos docencia, puesto que debemos ser el ejemplo para que los alumnos quieran ser mejor persona, busquen nuevos horizontes y encuentren metas profesionales alejadas de malos pasos”, puntualizó Cristina Yunuen.

 

Salceda Pimentel, ofrecerá un diálogo claro y abierto con todos los miembros del subsistema para dar a conocer las oportunidades que ofrecen en esta administración encabezada por Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán, quien está comprometido con la educación de la entidad.

 

La funcionaria estatal continuará invitando a las y los jóvenes egresados de secundaría para que continúen con sus estudios de preparatoria en el Telebachillerato sin tener que desplazarse de sus comunidades.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.